¡Este taller está totalmente reservado! Pregúntanos por más versiones.

Poesía latinoamericana y escritura

Taller base en lectura y escritura de poesía guiado por Enrique Winter

• Finalizado
  • 55.000 pesos chilenos
  • Encuentros vía Zoom

Descripción del curso

Taller de escritura de poesía a partir del análisis sensorial del ritmo, los procedimientos y contextos latinoamericanos. Incluye una selección exhaustiva de poemas y ejercicios, además de la revisión personalizada de los textos de las y los participantes. • Este taller no requiere conocimientos previos. • Grupos íntimos de 12 integrantes. • Sesiones semanales de 2 horas. • Encuentros por Zoom, grabados y disponibles durante una semana. • Puedes inscribirte vía Webpay: hasta 3 cuotas sin recargos. • Una vez que tomas un cupo, no se realizan devoluciones, ya que estos son limitados y al reservar queda alguien sin participar. Guía del taller: Enrique Winter, autor de los recientes Una poética por otros medios (ensayo), Variaciones de un día (poesía) y Sobre nosotros callaremos (novela), entre otros treinta libros publicados en doce países y cuatro idiomas, reconocidos con becas y premios como el Nacional Pablo de Rokha y el Goodmorning Menagerie. Magíster en Escritura Creativa por NYU, dirige el diplomado de la PUCV y da los talleres de la Fundación Neruda y la Escuela de Crítica.