Luna Vaporwave I.jpg

Consejo de luna llena

Reunión de mentes: cada tallerista, de todas las secciones y diferentes niveles de la Escuela, nos congregaremos a discutir microficción de 6 a 150 palabras.

Luna Palmeras.gif
Blanco-1080.png

Lineagrosa

Pilar López Vera.jpeg

Pilar López Vera

Co-editora y directora del Equipo de Edición en la revista digital SCRIBO Club, docente de Español como Lengua Extranjera para adultos y de Lengua y Literatura para niños.

Nicolás Hip.png

Nicolás Hip

Cofundador de la Escuela. Diplomado en Escritura Creativa en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en Universidad Diego Portales.

Versiones anteriores:

Ana Cruz.jpeg

Ana Cruz

Escritora y editora

Lineagrosa

Leeremos en vivo la frase de inicio de tus cuentos o novelas y discutiremos sus cualidades narrativas y la capacidad cautivadora como la

línea de arranque.

Logo Lineagrosa fondo plomo.png
Anastasia Shuraeva 6015507.jpg

Sibilino

Denisse sin marco.png

Denisse Aguilar

Escritora, terapeuta complementaria y guía de círculos de mujeres. Dedicada a la terapia floral y Registros Akáshicos.

Nicolás Hip.png

Nicolás Hip

Sibilino

Encuentro narrativo en torno a la creación autobiográfica de personajes según los arcanos: la luz y la sombra de nuestro arcano y construcción de personajes a través de la propia experiencia.

Anastasia Shuraeva 6015507.jpg
Blanco-1080.png